Página de ejemplo

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café)

…o algo así:

La empresa Mariscos Recio fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

Los comentarios están cerrados.

QDD Grupo Malaka en Cabo de Gata

En ocasiones es difícil explicar en pocas palabras cuando una salida fotográfica es tan buena. Aunque llevabamos una buena planificación (mención especial para Juan), lo que finalmente encontramos superó todo pronóstico, llevándonos de viaje por un mundo de luces que no creíamos posible, y logrando una de las salidas más productivas que he conocido. Un fin de semana increíble, con buena compañía y muchas cosas que van a quedar en la memoria. Comenzamos la tarde del viernes con C...

Leer más...Por enriquetivoli      06 junio 2019

Villas El Bosque, La reserva de alcuzcuz

Hoy estrenamos la nueva seccion de la web: el blog, para ir contando novedades e historias. Lo hacemos con el proyecto de las villas El Bosque, ubicadas en zona exclusiva de La Reserva del Alcuzcuz, Benahavís (Málaga). De estilo moderno y diáfano, en una comunidad de 8 villas de lujo, de unos 900 m2 construidos y 3000 de parcelas, con increibles vistas y tranquilidad. Actualmente se encuentran en construccion y esta es la primera terminada, para su exposicion. Ver mas fotos del proyecto...

Leer más...Por enriquetivoli      13 abril 2019

« Página anterior      Página siguiente